Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con 26 puntos, Mike Rosario lideró a los Piratas, que llegaron a tener ventaja de hasta 19 puntos sobre Humacao en el partido celebrado en el coliseo Raymond Dalmau. (GFR Media) (horizontal-x3)
Con 26 puntos, Mike Rosario lideró a los Piratas, que llegaron a tener ventaja de hasta 19 puntos sobre Humacao en el partido celebrado en el coliseo Raymond Dalmau. (GFR Media)

Luego de vencer el domingo en dos prórrogas a los Cariduros de Fajardo, los Piratas de Quebradillas derrotaron, 100-89, a los Caciques de Humacao, quinteto que sufrió su noveno revés consecutivo.

La victoria de los Piratas (16-9) les acerca a juego y medio de los líderes Vaqueros de Bayamón (19-8).

Con 26 puntos, Mike Rosario lideró a los Piratas, que llegaron a tener ventaja de hasta 19 puntos sobre Humacao en el partido celebrado en el coliseo Raymond Dalmau. Rosario encestó seis triples en 12 intentos.

Va más de un mes desde que los Caciques lograron una victoria. La última victoria de los Caciques fue el 9 de junio, cuando vencieron a Aguada. Su racha de nueve derrotas incluye tres contra los Piratas.

Luis Hernández agregó 20 puntos y 14 rebotes por los Piratas. Terell Holloway aportó ocho asistencias y Reyshawn Terry 19 tantos.

Zach Graham lideró a los Caciques con 23 puntos. Kyle Viñales y Brandon Costner agregaron 19 y 18 puntos, respectivamente.

En el otro partido, los Capitanes de Arecibo derrotaron 85-73 a los Atléticos de San Germán en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina.

David Huertas lideró a los Capitanes con 18 puntos. Chinemelu  hizo 17 puntos y 12 rebotes.

San Germán hizo 26 puntos en la pintura aunque atrapó 20 rebotes ofensivos. 

Gary Browne lideró a los Atléticos con 17 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.


💬Ver 0 comentarios