(semisquare-x3)
Mike Rosario fue el mejor por los Piratas con 26 puntos. (GFR Media)

Mike Rosario anotó 21 puntos, Romelo Trimble lo siguió con 18 y los Piratas de Quebradillas le propinaron la tercera derrota consecutiva el sábado a los Capitanes de Arecibo 91-82 en el coliseo Manuel "Petaca" Iguina. 

Después de su participación en las semifinales de la Liga de las Américas, los campeones defensores llevan cuatro reveses en sus últimos cinco partidos. Su marca en la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) cayó a 6-5. 

Quebradillas, por su parte, continúa como líder de la liga al jugar para 8-2. 

El importando Brian Conklin sumó 16 puntos, Ángel Álamo aportó 14 y Alejandro"Bimbo" Carmana coló 10 en el primer encuentro de ambos equipos en la temporada 2019. 

Por los Capitanes, Angel Matías fue el mejor con 24 unidades. El delantero Carlos "Yao" López regresó después de perderse dos partidos por una lastimadura para terminar con nueve tantos. 

En Bayamón, los Vaqueros remontaron para imponerse 74-68 sobre los Indios de Mayagüez. 

Los locales entraron al cuarto parcial abajo 55-46 y reaccionaron con un actuación de 28-13 en los últimos 10 minutos para llevarse el encuentro. 

Greg Smith lideró al rancho con 26 puntos, seguido por Benito Santiago Jr. con 16 tantos. Por los Indios, Jezreel de Jesús terminó con 16 puntos y Wil Martínez con 12. 

Bayamón mejoró a 4-6, mientras que Mayagüez empeoró a 3-7. 


💬Ver 0 comentarios