El escolta de los Raptors de Toronto, Kyle Lowry, se apresta a tomar un disparo ante la defensa del delantero Kelly Olynyk. (AP / Lynne Sladky) (vertical-x1)
El escolta de los Raptors de Toronto, Kyle Lowry, se apresta a tomar un disparo ante la defensa del delantero Kelly Olynyk. (AP / Lynne Sladky)

Miami — Kyle Lowry tuvo 24 puntos y 10 asistencias, Pascal Siakam anotó 20 tantos y los Raptors de Toronto igualaron la marca de la franquicia con 21 triples en camino a vencer el domingo 125-104 al Heat de Miami.

Toronto finalizó con ocho jugadores en doble dígito. Danny Green marcó 15 unidades, todas en triples. Norman Powell también anotó 15, y OG Anunoby y Jeremy Lin 11 cada uno.

El único otro juego de Toronto con 21 triples fue contra los 76ers de Filadelfia en 2005. Los Raptors acertaron 21 de 40 disparos de larga distancia, y 21 de 34 dentro del arco al atinar para un 57 por ciento.

Bam Adebayo anotó 19 para el Heat, que había ganado cuatro en fila. Dion Waiters y Dwyane Wade hicieron 15 cada uno, y Rodney McGruder añadió 13.

El Heat fue superado 63-24 desde la zona de triples.

Kawhi Leonard se perdió el juego — “manejo de carga” fue la razón citada — y no ha aparecido en más de dos partidos consecutivos de los Raptors desde que jugó cinco seguidos del 25 de enero al 5 de febrero.


💬Ver 0 comentarios