Eric Gordon, con el balón, anotó 24 puntos saliendo del banco de los Rockets de Houston. (AP / David J. Phillip) (semisquare-x3)
Eric Gordon, con el balón, anotó 24 puntos saliendo del banco de los Rockets de Houston. (AP / David J. Phillip)

Houston - Eric Gordon ingresó como suplente para aportar 24 puntos y un robo que sentenció el jueves la victoria de Houston por 98-94 sobre los Warriors de Golden State, para que los Rockets se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA.

El robo de Gordon llegó en la última jugada de Golden State, con lo que Houston tomó una ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia del Oeste. Los Rockets serán visitantes en Oakland el sábado, cuando se realizará el sexto partido. Buscarán eliminar a los campeones vigentes de la NBA y avanzar a lo que sería su primera final de la liga desde que hilaron títulos consecutivos en 1994 y 95.

Chris Paul anotó 20 puntos y James Harden tuvo muchas dificultades para totalizar 19. Paul abandonó el encuentro en el último minuto, debido a una aparente lesión de muslo.

Kevin Durant anotó 29 tantos por los Warriors, que perdieron el quinto encuentro de una serie de playoffs apenas por segunda ocasión desde 2015.


💬Ver 0 comentarios