Al parecer, la intención de los Rockets es enviar a Ángel Rodríguez a la Liga de Desarrollo de la NBA. (semisquare-x3)
Al parecer, la intención de los Rockets es enviar a Ángel Rodríguez a la Liga de Desarrollo de la NBA. (David Villafañe)

Los Rockets de Houston llegaron el martes a un acuerdo con el armador puertorriqueño Ángel Rodríguez, informaron diversos medios en Estados Unidos.

Al parecer, la intención de los Rockets es enviar a Rodríguez a la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League) para militar con su equipo Rio Grande Valley Vipers.

Mientras tanto, Rodríguez podrá participar en los partidos de pretemporada de los Rockets.

El portal LMTonline.com publicó que la organización de los Rockets no oficializó el martes el fichaje de Rodríguez por la falta de carta de transferencia de la Liga de Israel con el club Maccabi Haifa. Pero el documento, en efecto, está en manos de los Vaqueros de Bayamón, donde Rodríguez jugó por última vez.

Incluso, el oficial de prensa del BSN, Luis Modestti, informó en su cuenta de Twitter que los Rockets esperaban por la llegada del documento de los Vaqueros.

La gerencia de los Vaqueros y Rodríguez protagonizaron una disputa en la pasada  postemporada, cuando el apoderado Alfredo Gotay radicó una querella por incumplimiento de contrato ante el BSN. Rodríguez también alegó que Bayamón no cumplió con el contrato.

Rodríguez no jugó en los playoffs con los Vaqueros, pero sí estuvo activo con la Selección Nacional en los dos partidos de la cuarta ventana ante Panamá y Argentina en septiembre pasado.


💬Ver 0 comentarios