(semisquare-x3)
Chris Paul de los Rockets de Houston se eleva a la canasta durante el partido ante los Nets de Brooklyn. (AP)

Nueva York — Chris Paul rubricó 32 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, Carmelo Anthony alcanzó su tope de la campaña con 28 puntos y los Rockets de Houston se sacudieron de una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 119-111 a los Nets de Brooklyn. 

Clint Capela acabó con 22 puntos y 13 rebotes para los Rockets, que arrancaron la temporada con foja de 1-5 tras una campaña en la que ganaron 65 partidos y se quedaron cortos por un triunfo de alcanzar la serie final de la NBA. 

Rompieron la mala racha con uno de las mejores actuaciones de Paul con los Rockets. El base redondeó sus mejores cifras de la campaña en puntos y asistencias. 

La carga de Paul se alivianará el sábado con la reaparición de James Harden. El actual Jugador Más Valioso de la liga se perdió su tercer partido seguido por una dolencia en el isquiotibial izquierdo. El entrenador Mike D'Antoni decidió reservarlo para el duelo en Chicago. 

Anthony se recuperó de un partido en el que coló 2 de 12 tiros y anotó ocho puntos ante Portland al salir de la cancha y meter seis triples. 

Caris LeVert se destacó con 29 puntos para los Nets, que fueron de más a menos. 

OKC sigue en alza al vencer a Wizards

En alza tras su desastroso inicio de temporada, el Thunder de Oklahoma City encadenó su cuarta victoria seguida al vencer el viernes 134-111 a los Wizards de Washington, gracias a los 23 puntos y 12 asistencias de Russell Westbrook. 

De una marca de 0-4 a 4-4, el Thunder está en forma ahora, empujados por Westbrook, quien se perdió los primeros dos partidos tras una cirugía en la rodilla derecho y se quedó en la banca debido al desigual marcador en la visita a Washington. 

Y aunque OKC era el equipo que jugaba en noches consecutivas, lucieron más dinámicos que un conjunto de Washington que venía de tener dos días libres y en el que el nuevo centro Dwight Howard finalmente debutó. 

Howard tuvo impacto inmediato, con 13 puntos en el primer cuarto. Pero los Wizards siguieron con sus malos hábitos, con su defensa que no funciona e incapacidad para los rebotes. Howard acabó con 20 puntos. 

Los Wizards han perdido cuatro partidos al hilo para quedar con marca de 1-7- 



💬Ver 0 comentarios