Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Chris Gastón logró 18 puntos en el triunfo de los Santeros ante Quebradillas. (GFR Media) (horizontal-x3)
Chris Gastón logró 18 puntos en el triunfo de los Santeros ante Quebradillas. (GFR Media)

Chris Gastón logró un doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes y el importado Justin Keenan sumó otros 16 tantos para que los Santeros de Aguada frenaran a los Piratas de Quebradillas al derrotarlos 87-74 en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado en la jornada del miércoles en el BSN.

Quebradillas frenó una racha de tres victorias y desperdició una oportunidad de continuar acercándose a los líderes Vaqueros de Bayamón. Los Piratas tienen marca de 17-10, a un juego y medio de los Vaqueros.

Aguada logró una importante victoria para mejorar su marca a 13-15 y quedarse solo en la quinta posición. Otros dos jugadores de los Santeros anotaron puntos en doble cifra: Gilberto Clavell con 15 y Carlos Emory con 11 tantos. Donta Smith hizo nueve puntos con ocho rebotes y cinco asistencias.

Por los Piratas, el armador Tu Holloway anotó 21 puntos y Luis “Pelacoco” Hernández sumó 18 tantos. Reyshawn Terry fue limitado a 12 tantos. El pívot Jorge Brian Díaz y el alero Alexis “Bebo” Colón no participaron por lesiones, informó el BSN.

Vital triunfo de los Atléticos

En San Germán, Jarrid Famous registró 17 puntos y Jeremiah Wilson sumó otros 15 tantos, y los locales Atléticos doblegaron 85-76 a los Cariduros de Fajardo en el coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Los Atléticos ahora tienen récord de 11-16 y se colocan a un juego de los Leones de Ponce en la sexta y última plaza clasificatoria a la postemporada. Fajardo cayó a 13-14 y sigue en la cuarta posición.

Gary Browne aportó 14 puntos con cinco rebotes y seis asistencias, y Carlos “Yao” López consiguió 13 tantos con 11 rebotes por los ganadores. Isaac Sosa también contribuyó con 14.

Por los Cariduros, Carlos Arroyo consiguió 18 puntos con siete asistencias, al tiempo que Ricky Sánchez logró 16 tantos con siete rebotes y cinco asistencias.


💬Ver 0 comentarios