Chris Gastón lució con 18 puntos en la victoria de los Santeros ante Quebradillas. (GFR Media) (horizontal-x3)
Chris Gastón lució con 18 puntos en la victoria de los Santeros ante Quebradillas. (GFR Media)

 Horas antes de encuentro ante los Piratas de Quebradillas en la jornada del miércoles, el técnico Eddie Casiano renunció a la dirección del equipo.

Más tarde, la gerencia de los Santeros anunció la entrada de Fernando Toro como dirigente interino. Toro asumió la dirección y guió a los Santeros a una crucial victoria 96-86 sobre los Piratas de Quebradillas en el coliseo Raymond Dalmau en la continuación del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Aguada mejoró su marca a 14-17 para despegarse a juego y medio de los Atléticos de San Germán en la sexta y última plaza clasificatoria a la postemporada. Aguada también frenó una racha de dos derrotas.

 Quebradillas, por su lado, atraviesa una racha de cinco derrotas para caer a récord de 17-14.

En la victoria, Jonathan Rodríguez fue el mejor anotador con 21 puntos, seguido de Chris Gastón y de Justin Keenan, con 18 tantos, cada uno. Donta Smith consiguió 15 asistencias con nueve rebotes y nueve puntos.

En causa perdida, Reyshawn Terry logró 29 puntos con seis rebotes y siete asistencias, al tiempo que Mike Rosario sumó 19 tantos y Tu Holloway 14.  El banco de los Santeros superó el de los Piratas en puntos, 30-10.


💬Ver 0 comentarios