(semisquare-x3)
LaMarcus Aldridge se drigie al canasto contra Jahlil Okafor. (AP)

Nueva Orleáns — Pese a jugar con la muñeca izquierda dolorida, LaMarcus Aldridge sumó 28 puntos y 12 rebotes para guiar a los Spurs de San Antonio a una victoria el sábado de 126-114 sobre unos Pelicans de Nueva Orleáns mermados por lesiones.

Rudy Gay terminó con 22 unidades, incluyendo 11 en el tercer periodo, y 11 tableros para ayudar a San Antonio a salir de un bache de dos derrotas en fila.

Aldridge aportó 12 puntos durante un momento decisivo en el tercer cuarto, cuando los Spurs tuvieron una racha de 25-12 para ampliar la ventaja a 85-69, luego que fue de tres puntos al medio tiempo. Los Spurs acertaron 55% de sus tiros de campo en ese periodo y superaron a los Pelicans 36-28.

Nueva Orleáns no contó con cuatro elementos clave debido a lesiones _Anthony Davis, Julius Randle, Nikola Mirotic y E'Twaun Moore_ pero los Spurs también tuvieron que lidiar con la ausencia de su líder anotador DeMar DeRozan.

Jrue Holiday fue el máximo anotador del juego con 29 puntos por los Pelicans, y Jahlil Okafor añadió 24 tantos y 15 rebotes.


💬Ver 0 comentarios