Ángel Rodríguez debutó el año pasado con la Selección masculina. (semisquare-x3)
Ángel Rodríguez debutó el año pasado con la Selección masculina. (David Villafañe)

Los Vaqueros de Bayamón fortalecieron aún más su elenco con la llegada del base Ángel Rodríguez, quien debutará en el partido del martes ante los Caciques en Humacao.

Rodríguez arribó el viernes a la isla, pero no participará en el encuentro del sábado ante los Cariduros de Fajardo, dijo su gerente general, Franklin Western.

“Ya tenemos la carta de transferencia de Ángel y está todo listo para su participación. Llegó tarde el viernes y no tuvo tiempo para practicar con el equipo. Por tal tazón, no jugará hoy. Queremos que conozca los sistemas antes de entrar a cancha. Así que debutará el martes”, dijo el sábado Western a este medio.

Los Vaqueros son los líderes del torneo con marca de 13-4, incluyendo una racha de seis victorias. Javier González y Joseph Soto han guiado efectivamente la ofensiva de los Vaqueros en esta primera parte del torneo.

La adición de Rodríguez, ciertamente, fortalecerá el conjunto. Rodríguez viene de jugar en la liga de Israel con el club Maccabi Haifa. También pertenece a la Selección adulta. “Nos da más profundidad y nos permite hacer más movimientos en las rotaciones. Ahora, por ejemplo, Javy puede jugar más en la dos”, dijo Western.

Al momento, el único jugador que falta por integrarse a los Vaqueros es el alero Benito Santiago, quien se recupera de una cirugía en una mano. Western precisó que Santiago se reportará la próxima semana para comenzar a entrenar con el conjunto. Espera que el jugador esté en cancha para el mes de julio.


💬Ver 0 comentarios