Gary Browne, con el balón, logró 18 puntos con seis asistencias en el revés de San Germán ante Bayamón. (david.villafane@gfrmedia.com) (horizontal-x3)
Gary Browne, con el balón, logró 18 puntos con seis asistencias en el revés de San Germán ante Bayamón. ([email protected])

El importado Ricky Ledo anotó 21 puntos con ocho rebotes, y los Vaqueros de Bayamón vencieron el miércoles 88-82 a los Atléticos de San Germán para mejorar su marca a 13-2 en partidos locales en su nuevo ‘rancho’, el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, en la continuación del torneo del BSN.

 Bayamón sigue de líder en la liga con 19-6 con cuatro juegos de ventaja sobre los Piratas de Quebradillas, quienes cayeron el miércoles ante los Cariduros de Fajardo.

San Germán, con el revés, empató con Ponce en la sexta posición con 9-14. Gary Browne registró 18 puntos con seis asistencias en el revés.

En Quebradillas, Larry Ayuso marcó un canasto de tres puntos restando menos de un segundo, y los Cariduros vencieron 95-92 a los Piratas para nivelar su marca a 12-12.

Segundos antes, Reyshawn Terry había igualado la pizarra 92-92 con un triple. Terry logró 32 puntos en la derrota. Carlos Arroyo logró 18 puntos por Fajardo. Ayuso terminó con 13 puntos.


💬Ver 0 comentarios