Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
David West y Draymond Green se chocan las manos durante un partido de los Warriors el pasado 15 de enero. (AP)

Los dirigentes son despedidos. Los jugadores pierden la tabla. 

Mucho puede pasar a lo largo de la temporada de la NBA. En la alocada pasada semana, todo vino en un día. 

Los Cavaliers perdieron más partidos y supuestamente vieron retada su paciencia con Kevin Love, y Jason Kidd perdió su trabajo en Milwaukee. Ni los estoicos Spurs fueron inmunes a la locura de lunes, con ESPN reportando de que hay diferencias entre Kawhi Leonard y el equipo  debido a la frustración en la recuperación de su lesión en el quadriceps. 

En un tiempo de turbulencia en la NBA, el único barco que navega sin problemas permanece en el área de la bahía. 

Los Warriors de Golden State parecen estar libres de drama, en parte por las lesiones aprendidas por Steve Kerr cuando jugó para Gregg Popovich y Phil Jackson. Ellos entendieron que perder juegos no significa perder el control, y sus equipos campeones controlaban cualquier tormenta que surgiera de inmediato y de forma discreta. 

"El fabuloso balance de esto es que es nuestro trabajo y debemos estar apasionados, debemos trabajar duro cada día y debemos ser competitivos, querer ganar y perseguir las victorias, pero si no, está bien", dijo Kerr sobre los mencionados dirigentes. 

"No es el fin del mundo. Tienes otras cosas pasando en nuestras vidas", agregó. 

Los equipos están más allá de la mitad de sus temporadas, cuando quieren construir hábitos de campeón. Pero, lo único que ha creado Cleveland es más caos. 

Continuaron la paliza recibida el pasado sábado contra Oklahoma City con una reunión el lunes, donde los dedos fueron apuntados a Love, quien se perdió la práctica del domingo por una enfermedad. 

"A este punto, estoy entumecido. Hemos estado en tres finales corridas. Hemos podido sobresalir en ciertos momentos de caos, en algunos puntos", dijo Love después de otro revés el martes frente a San Antonio.

Los Warriors parecen evitar todo esto. 


💬Ver 0 comentarios