Brian Conklin anotó 36 puntos además de recuperar ocho rebotes y repartir cuatro asistencias en el triunfo de Mayagüez. (semisquare-x3)
Brian Conklin anotó 36 puntos además de recuperar ocho rebotes y repartir cuatro asistencias en el triunfo de Mayagüez. (archivo / GFR Media)

Los Indios de Mayagüez volvieron a dar señales de vida la noche del viernes cuando derrotaron 92-76 a los Atléticos de San Germán para acercarse a solo medio juego de la octava posición en el BSN.

Los Indios continúan en el sótano pero siguen en pelea por tratar de clasificar a la postemporada, a la que pasan los mejores ocho.

Tras perder el jueves ante los Leones de Ponce, poniendo fin a una racha que llegó a tres triunfos en línea, los Indios reaccionaron en el 'back to back' para imponerse abiertamente a los Atléticos y conseguir su cuarta victoria en los últimos cinco desafíos.

Con el triunfo Mayagüez pone su marca en 13-18 y se acercó a solo medio juego de los Brujos de Guayama (13-17).

Brian Conklin tuvo una gran noche ofensiva con 36 puntos además de ocho rebotes y cuatro asistencias. Will Martínez contribuyó con 18 puntos y el nuevo importado de los Indios, Jordan Glynn, debutó con 17.

Por los Atléticos, que juegan para 14-16 y siguen en la sexta posición, Larry Ayuso anotó 15 puntos y se colocó a solo 10 tantos de los 10,000 en su carrera.

Los Indios y los Atléticos volverán a verse las caras en tres ocasiones más, incluyendo este domingo.

Los Leones traen otro refuerzo

Por otro lado los Leones de Ponce anunciaron la contratación del importado Will Daniels en sustitución de J.J. Hickson.

Daniels, quien había jugado antes en el BSN con los Piratas de Quebradillas (2017) y los desaparecidos Mets de Guaynabo (2015), debutará con los Leones el lunes, cuando reciban en el Auditorio Juan "Pachín" Vicens en Ponce a los Atléticos.


💬Ver 0 comentarios