Canon se convierte en el primer varón de la familia después de Riley y Ryan. (horizontal-x3)
Canon se convierte en el primer varón de la familia después de Riley y Ryan.

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry y su esposa, Ayesha, dieron a conocer el nacimiento de su nuevo hijo, un varón al que han llamado Canon.

El matrimonio comunicó el nacimiento en Instagram, donde Curry publicó una foto de Canon W. Jack Curry, nacido el lunes, quien se convierte en el primer varón de la familia después de Riley, de seis años, y Ryan, que la próxima semana cumplirá tres años.

La llegada de Canon se convierte en otra gran alegría personal de Curry, que en el apartado deportivo volvió a vivir una temporada de ensueño al ganar con los Warriors el título de campeones de la NBA por segundo año consecutivo, el tercero en las últimas cuatro Finales.

Con este título el equipo de Oakland sumó su sexto anillo igualando a los Bulls de Chicago, quedando solo por detrás de las otras dos grandes dinastías de la NBA, los Lakers de Los Ángeles y los Celtics de Boston.

Además, Curry, de 30 años, jugará en el "American Century Championship", un torneo de golf de famosos que se llevará a cabo en Lake Tahoe, a partir del próximo fin de semana (del 13 al 15 de julio).


💬Ver 0 comentarios