El alero Paul George (13) del Thunder de Oklahoma City busca a algún compañero para enviarle un pase mientras el base Patrick Beverley (21) y el ala-pívot Tobias Harris (34) de los Clippers de Los Ángeles intentan detenerlo, en Oklahoma City, el sábado 15 (semisquare-x3)
El alero Paul George (13) del Thunder de Oklahoma City busca a algún compañero para enviarle un pase mientras el base Patrick Beverley (21) y el ala-pívot Tobias Harris (34) de los Clippers de Los Ángeles intentan detenerlo, en Oklahoma City, el sábado 15

Oklahoma City, OklahomaPaul George anotó 33 puntos para ayudar al Thunder de Oklahoma City a derrotar el sábado 110-104 a los Clippers de Los Ángeles, la cuarta ocasión en siete partidos que mete al menos 30 unidades.

Russell Westbrook hizo 13 puntos, repartió 12 asistencias y robó seis balones para Oklahoma City. Jerami Grant anotó 18 unidades y Steven Adams agregó 16 por el Thunder, que se recuperó tras haber caído 109-98 en Denver el viernes por la noche.

El italiano Danilo Gallinari igualó una marca personal en la temporada con 28 puntos, Tobias Harris anotó 22 y Montrezl Harrell agregó 21 por los Clippers.

El Thunder iba al frente 61-50 al llegar el descanso, a pesar de que Westbrook no anotó durante casi 22 minutos al principio del partido. George compensó eso con 21 unidades en la primera mitad.

A Patrick Beverley de Los Ángeles le fue marcada una falta técnica en los últimos segundos del tercer período, y George cobró el tiro libre para darle al Thunder una ventaja de 86-69 al final de ese cuarto.


💬Ver 0 comentarios