Javier Mojica ganó el campeonato del BSN el año pasado con los Piratas de Quebradillas. (AP) (horizontal-x3)
Javier Mojica ganó el campeonato del BSN el año pasado con los Piratas de Quebradillas. (AP)

Javier Mojica, Ángel Álamo, Jesse Pellot, Ánsel Guzmán y Alvin Cruz figuran en el listado de jugadores agentes para la temporada 2018 del Baloncesto SuperiorNacional (BSN).

Otros nombres que aparecen en la lista son Omar Alvarado, Gabriel “Pirulo” Colón, Jonathan Han, Ricardo Meléndez, Luis Villafañe, Raúl Orta, Steven Ramírez, Rubén Cotto, Wilfredo Pagán, Paul Graham, Florentino Valencia, Jared Ruiz, Owen Pérez, Carlos Martínez, y Benjamín Colón.

El veterano David Cortés, igualmente, figura en la lista, pero ha trascendido que el alero de los Capitanes de Arecibo está inclinado a anunciar su retiro, tras 20 temporadas en la liga.

El Nuevo Día supo que el delantero Ángel Álamo es interesado por los Piratas de Quebradillas, los Cariduros de Fajardo y los Leones de Ponce. Álamo no fue reservado por los Capitanes, quienes reservaron a Walter Hodge y Guillermo Díaz como jugadores de franquicia.

Desde mañana, miércoles, las franquicias podrán fichar a jugadores en la agencia libre.

Quebradillas, asimismo, espera retener al escolta Javier Mojica.

Entre los agentes libres con restricción aparecen los nombres de Jorge Bryan Díaz y Mike Rosario (Quebradillas); Renaldo Balkman (Arecibo); Carlos Emory y Gaby Belardo (Ponce); Benito Santiago (Bayamón); y Chris Gastón (Aguada).

Santurce, en su regreso al organismo luego de un año de ausencia, reclamó como jugadores reservas a Larry Ayuso, Christian Dalmau, Ángel Ayala, Kevin Hamilton, Yudniel Pérez, y los derechos del enebeísta John Holland, junto a los importados Damion James y Leon Williams.


💬Ver 0 comentarios