Peter John Ramos domina el balón durante el partido. (semisquare-x3)
Peter John Ramos domina el balón durante el partido. (David Villafañe)

San Germán. - Un remate de Peter John Ramos cuando restaba un segundo de juego le dio el miércoles una sensacional victoria a los Leones de Ponce con marcador de 91-89 sobre los locales Atléticos de esta ciudad.

Ponce, con la victoria, empató con Bayamón en la primera posición con récord de 4-2.

Los Atléticos cayeron a marca de 2-4 para empatar con Aguada en la última posición.

El canasto del veterano centro de los Leones, que finalizó la noche con 20 puntos y ocho rebotes, echó a perder una vigorosa reacción de los locales, que perdieron la primera mitad 56-42 y que vinieron de atrás poco a poco para colocarse al frente en el marcador en los tres minutos finales del encuentro.

Quince segundos antes del canasto de Ramos, el importado O.J. Mayo puso a vibrar la Arquelio Torres Ramírez al colar un canasto de tres puntos que niveló la pizarra, 89-89.

Por los Leones, Ángel Daniel Vasallo lideró la ofensiva con 25 puntos, incluyendo cuatro triples, seguido por Ramos.

Carlos Rivera y Mike Young apoyaron 13 puntos, cada uno.

Por los Atléticos, Raphiael Putney hizo 25 puntos y capturó seis rebotes. Mayo le siguió con 19 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Isaac Sosa terminó con 16 puntos.

Luce Mike Rosario

En Quebradillas, Mike Rosario totalizó 24 puntos y los locales Piratas vencieron 74-73 a los Santeros de Aguada en el coliseo Raymond Dalmau.

Los Piratas lograron su segunda victoria al hilo para nivelar su marca a a 2-2. Aguada cayó a 2-4 y empató en el sótano con San Germán. Por los Santeros, Gilberto Clavell fue el mejor con 15 tantos.

Triunfo de Humacao

En Humacao, Alonzo Gee y Brandon Costner marcaron 20 puntos, cada uno, para que los Caciques superaran 93-89 a los Vaqueros de Bayamón, quienes sufrieron su segunda derrota seguida, luego de un inicio de 4-0.

Humacao mejoró su marca a 3-2. Javier Mojica hizo 23 puntos, seguido de Ysmael Romero con otros 20 tantos.


💬Ver 0 comentarios