Seth Curry, de los Trail Blazers de Portland, penetra ante la defensa de Ryan Arcidiacono, de los Bulls de Chicago. (AP) (horizontal-x3)
Seth Curry, de los Trail Blazers de Portland, penetra ante la defensa de Ryan Arcidiacono, de los Bulls de Chicago. (AP)

CHICAGO .— Seth Curry totalizó 20 puntos, su mejor estadística en la campaña, y los Trail Blazers de Portland vapulearon el miércoles 118-98 a los Bulls de Chicago.

Consternados todavía por la escalofriante lesión de pierna que sufrió Jusuf Nurkic dos noches antes durante una victoria sobre Brooklyn, los Blazers navegaron tranquilos ante un equipo diezmado. Ese triunfo ante los Nets garantizó para Portland su sexta aparición consecutiva en los playoffs.

Curry atinó cuatro triples, Rodney Hood añadió 15 puntos, mientras que Enes Kanter y Zach Collins aportaron 13 por cabeza. Portland ganó su quinto duelo en fila, pese a que Damian Lillard se quedó apenas en 11 unidades, su cifra más baja de la campaña.

Por Chicago, Shaquille Harrison estableció sus mejores números de por vida, con 21 tantos y 10 rebotes. Robin López contabilizó 15 unidades y nueve rebotes.

Pero los Bulls contaron mayoritariamente con reservistas en su alineación y cayeron por octava vez en 10 compromisos.


💬Ver 0 comentarios