Puerto Rico se despidió del torneo con 2 victorias y 2 derrotas. (semisquare-x3)
Luis 'Pelacoco' Hernández maneja el balón contra Serbia. (Foto/FIBA.com)

El combinado de Puerto Rico fue derrotado esta tarde por Serbia, 21-14, revés que les dejó fuera del Mundial 3x3 de la FIBA que se celebra en Nantes, Francia.

Tras superar a Egipto, 21-19 a primera hora este lunes, los boricuas necesitaban vencer a Serbia y anotar 15 o más puntos para adelantar a los cuartos de final por el grupo A del Mundial en el que ven acción 20 países. Pero los campeones defensores probaron ser un hueso duro de roer y avanzaron invictos a la siguiente fase con marca de 4-0, mientras los boricuas se regresan a casa. Rusia se quedó con la segunda y última plaza a cuartos de final en el grupo, mientras Puerto Rico finalizó tercero, Andorra cuarto y Egipto quinto.

En el balance general, Puerto Rico se despidió del torneo con 2 victorias y 2 derrotas.

Luis Hernández tuvo 7 puntos y 6 rebotes por Puerto Rico en la derrota ante Serbia. El resto del equipo lo componían Gilberto Clavell, Jonathan García y Wil Martínez.

Puerto Rico debutó en este torneo el pasado 17 de junio. El primer juego de los boricuas terminó en una derrota ante Rusia con un marcador de 19-12. Ese mismo día, los boricuas consiguieron su primer triunfo contra Andorra con marcador de 21-12


💬Ver 0 comentarios