Mike Rosario tiene un contrato multianual con los Piratas. (GFR Media) (horizontal-x3)
Mike Rosario tiene un contrato multianual con los Piratas. (GFR Media)

El apoderado de los Piratas de Quebradillas, Roberto Roca, informó el jueves que sancionará al escolta Mike Rosario, luego de que el canastero “le faltara el respeto” al dirigente Carlos González en medio del quinto encuentro de la serie semifinal B ante los Vaqueros de Bayamón en la jornada del miércoles.

Roca confirmó que Rosario le tumbó la pizarra de instrucciones al mentor de los Piratas en medio de un tiempo técnico en la segunda mitad, en el partido que representó la eliminación del equipo campeón, tras caer por final de 86-70 en el coliseo Rubén Rodríguez.

“Ha sido una de las falta de respeto más grande que he visto en el baloncesto y nosotros como organización no vamos a tolerar este tipo de conducta. En 24 horas estaremos anunciando la acción que tomaremos contra Mike”, dijo Roca a El Nuevo Día sin descartar las opciones de suspender y de colocar en el mercado de cambios al canastero.

Los Piratas cayeron eliminados ante los Vaqueros en cinco partidos. En la derrota del miércoles, Rosario marcó 12 puntos en 21 minutos. En la serie promedió 14.2 puntos por juego.

Antes del inicio de esta temporada, Rosario acordó un contrato multianual con Quebradillas.

Rosario fue convocado para la Preselección Nacional con miras a los dos juegos de la cuarta ventana de FIBA en septiembre.


💬Ver 0 comentarios