Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El importado de los Piratas de Quebradillas Terrell Holloway (con el balón) anotó 28 puntos en la victoria sobre los Santeros de Aguada. (semisquare-x3)
El importado de los Piratas de Quebradillas Terrell Holloway (con el balón) anotó 28 puntos en la victoria sobre los Santeros de Aguada. (Ramón “Tonito” Zayas)

Quebradillas - Terrell Holloway anotó 18 de de sus 28 puntos en la segunda mitad y los Piratas se Quebradilla se apuntaron esta noche una  importante victoria, 91-88,  sobre los Santeros de Aguada en el coliseo Raymond Dalmau. 

Quebradillas mejoró a 3-1 y recuperó el liderato del Grupo B. Aguada, en tanto, cayó a 1-3 y ocupa el sótano en el Grupo A.  

Los locales Piratas lucieron inconsistentes a través de todo el partido, pero  se metieron  en juego en el tercer periodo,  que  cerró empate a 68-68. Quebradillas  aprovechó  las pérdidas de balón y malos tiros de Aguada, que también se sintió afectado por el arbitraje. Reyshawn Terry aportó un par de triples y Alejandro “Bimbo” Carmona agregó otro a la causa de los Piratas.

Luego del empate, Holloway y Gilberto Clavell intercambiaron triples para darles a sus equipos cortas ventajas en el arranque del  cuarto periodo. Al intercambio se unió Francis Han,  para empatar el partido a 82-82 en los cuatro minutos finales.

Quebradillas despegó por  86-82 con tiradas libres de Holloway y canasto y cobro del tiro libre de Luis Hernández. 

En la última jugada del partido,  Aguada tuvo una oportunidad abajo, 91-88.  Con 15.2 segundo sacó el balón desde su lado de la cancha, Aguada sacó, pero llevó tarde el balón a Ánsel Guzmán, quien no pudo convertir un complicado triple con la defensa encima.

Clavell lideró a los Santeros con 22 puntos.  Terry, en su regreso a la acción tras perderse los últimos dos partidos por lesión, abrió el partido con 12 puntos en la primera mitad, 10 de esos en el primer cuarto. Terry terminó el partido con 25 puntos.


💬Ver 0 comentarios