Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Rajon Rondo (con el balón) acumuló 8.2 asistencias por desafío durante la temporada regular con los Pelicans de Nueve Orleans. (AP / Paul Sancya) (horizontal-x3)
Rajon Rondo (con el balón) acumuló 8.2 asistencias por desafío durante la temporada regular con los Pelicans de Nueve Orleans. (AP / Paul Sancya)

El veterano armador Rajon Rondo firmó un contrato de un año con los Lakers de Los Ángeles, valorado en $9 millones, para la temporada 2018-2019 de la NBA.

De esta manera, Rondo se unirá a LeBron James, quien pactó el domingo un acuerdo de cuatro años por $154 millones con los Lakers. Rondo, de paso, jugará para su sexto equipo en las últimas cinco temporadas.

De acuerdo al portal BleacherReport.com, Rondo ahora competirá por un espacio en la rotación de los Lakers con Lonzo Ball, quien recién completó su primera temporada en la NBA.

Rondo jugó la pasada temporada con los Pelicans de Nueva Orleans, donde promedió 8.3 puntos y 8.2 asistencias por desafío. El canastero elevó su nivel en la postemporada al ayudar a los Pelicans a llegar a la segunda ronda con medias de 10.3 puntos y 12.2 asistencias por juego en 33.6 minutos de acción.

Actualmente, Rondo ocupa el cuarto puesto en total de asistencias (6,608) entre los jugadores activos en la NBA. El armador capturó su único anillo de campeonato en el 2008 en uniforme de los Celtics de Boston.

Luego que James anunció su acuerdo con los Lakers, Lance Stephenson acordó para quedarse con el equipo, al igual que Kentavious Caldwell-Pope.


💬Ver 0 comentarios