Renaldo Balkman permaneció en Filipinas. (GFR Media) (semisquare-x3)
Renaldo Balkman permaneció en Filipinas. (GFR Media)

Renaldo Balkman terminó su participación en la Liga Asean de Filipinas y aún no tiene planes de reportarse a los Capitanes de Arecibo en esta campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN), dijo su agente Al Maldonado.

Hace una semana, Balkman y el pívot Peter John Ramos quedaron eliminados en la postemporada del torneo Asean, pero el delantero permaneció en Filipinas a la espera de recibir una oferta de la liga PBA, dijo Maldonado.

“Balkman se quedó en Filipinas para ver si surge una oferta de la PBA, que es la liga principal de Filipinas. Hablé con García (Ángel, gerente general de los Capitanes) y le dije de los planes de Balkman. Hay que ver lo que sucederá en los próximos días. De no surgir una oferta de la PBA, entonces hay una posibilidad que decida jugar en Arecibo”, dijo Maldonado a El Nuevo Día. “No creo que le haya cerrado las puertas a Arecibo”.

Balkman es reserva de los Capitanes. No juega con Arecibo desde que alcanzó el campeonato en la temporada 2016. Fue el Más Valioso de la final. En el 2017 no jugó por una lesión y en la pasada campaña nunca se reportó al equipo, luego de terminar su participación en Filipinas.


💬Ver 0 comentarios