Shaquille O'Neal y kobe Bryant con los Lakers en el 2001. (AP)

La vieja rivalidad entre los excompañeros de los Lakers Kobe Bryant y Shaquille O'Neal cobró vida en los pasados días. 

Resulta que Bryant, cinco veces campeón de la NBA y el tercer mejor anotador de todos los tiempos, dijo en una entrevista con Valuetainment Media que si "Shaq" hubiera tenido una mejor ética de trabajo, habría ganado múltiples títulos. 

"Si se hubiese mantenido en forma, con mi ética de trabajo, habría sido el mejor de todos los tiempos", comentó Bryant, quien conquistó tres de sus coronas junto a O'Neal durante la dinastía de los Lakers entre 2000-02  . "Ojalá hubiese ido más al gimnasio... ¡ahora tendría 12 anillos!", sentenció.

 O'Neal, ahora comentarista en el popular programa "NBA on TNT", no tardó en contestarle a su otrora colega de camerino en las redes sociales.

"Tú tendrías doce (anillos) si hubieses pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons", indicó O'Neal en referencia la dura derrota de los Lakers contra Detroit en la serie de campeonato de 2004 a pesar de tener a Gary Payton y Karl Malone en el mismo equipo. 

Al año siguiente, O'Neal se marchó al Heat de Miami después de nueve años en Los Ángeles. En el sur de Florida, ganó un título más junto a Dwyane Wade. 

O'Neal añadió en su respuesta a Bryant que si no hubiera jugado duro, no tendría una estatua a las afueras del Staples Center, cancha local de los Lakers. 

"No consigues que te hagan estatuas sin trabajar duro", escribió. 

A pesar de las candentes expresiones, Bryant, retirado de la NBA desde 2016 tras 20 temporadas con los Lakers,  tomó Twitter el miércoles para dejar claro que no hay una riña entre Shaq y él. 

"No hay nada más que cariño y estamos muy viejos para estar peleados", dijo. 



💬Ver 0 comentarios