(semisquare-x3)
Ricky Sánchez jugó la temporada pasada del BSN con los Cariduros. (David Villafañe)

Los Santeros de Aguada anunciaron el sábaddo la adquisición  vía cambio del veterano delantero Ricky Sánchez por el centro Matt López y el armador Jonathan Han.

El integrante de la Selección Nacional actualmente se encuentra activo con el Club Real Estelí de Nicaragua, quinteto dirigido por el técnico Carlos González -también dirigente de los Santeros - y quienes formarán parte de la Liga de Las Américas en la Ciudad de México.

“El primero de marzo vamos a comenzar la temporada con el mejor equipo que hemos tenido desde que anunciamos que la franquicia llegaría a mi querida ciudad de Aguada", Joel López, coapoderado del conjunto, en un comunicado de prensa. 

"Desde que culminó la temporada pasada estuvimos evaluando todo lo ocurrido en temporadas anteriores y reafirmando nuestro compromiso en darle lo mejor a nuestra fiel fanaticada. Hemos confeccionado  un  equipo de primer orden, en cual confío logrará alcanzar la meta que nos hemos trazado. Ricky Sánchez es un gran veterano que ha estado en múltiples escenarios por eso su aportación dentro y fuera de la cancha será inmensa”,agregó. 

nchez promedió 8.4 puntos por juego, con 5.8 rebotes por juego y un porcentaje de 43 en canastos de tres puntos  con los Cariduros de Fajardo la pasada temporada.

Sánchez, de 31 años,  se integrará al equipo luego de cumplir con los compromisos de la próxima ventana de FIBA a celebrarse en febrero en el coliseo Roberto Clemente.       


💬Ver 0 comentarios