Robert Horry y Dominique Wilkins llegaron el miércoles al país para participar de una actividad de la cerveza Coors en el coliseo Mario “Quijote” Morales. (horizontal-x3)
Robert Horry y Dominique Wilkins llegaron el miércoles al país para participar de una actividad de la cerveza Coors en el coliseo Mario “Quijote” Morales. (David Villafañe)

Las otroras estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) Robert Horry y Dominique Wilkins entienden que la final de esta liga entre los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto será una nivelada que podría llegar a los siete juegos.

Ambos exjugadores llegaron el miércoles al país para participar de una actividad de la cerveza Coors en el coliseo Mario “Quijote” Morales este jueves en la que verán el primer juego de la final de la NBA junto a un grupo de fanáticos.

“Yo creo que va a ser un buen duelo. Toronto tiene la ventaja de que la serie comenzará en su casa. Dependerá cómo salen en este primer partido, si lo ganan, será una serie larga”, apuntó Wilkins, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.

Wilkins, quie fue un nueve veces “Todos Estrellas”, agregó que no le sorprendió que los Raptors llegaran a la final y expuso que es un equipo que juega buena defensa, son rápidos y atléticos.

Horry, ganador de siete campeonatos de la NBA, apuntó que la ausencia de Kevin Durant de las filas de los Warriors no debe ser tan determinante porque ese equipo cuenta con otras figuras como Stephen Curry y Klay Thompson y con ellos han tenido buenos números.

“Si lo piensas bien, ellos (los Warriors) tienen uno de los mejores récords en el baloncesto sin ese jugador”, apuntó.

El alero titular de los campeones defensores sufre de una distensión en la pantorrilla derecha y no ha visto acción desde la serie de Finales de Conferencia ante los Portland Trail Blazers. De hecho, los Warriors habían confirmado que el atleta no iba en cancha para el primer partido y todavía hay dudas de que pueda estar en condiciones para el segundo encuentro del domingo.

Durant -según Yahoo Sports- viajó con el equipo hasta Toronto para ver el primer juego.


💬Ver 0 comentarios