John Holland fue el máximo anotador de los Santeros con 21 tantos. (semisquare-x3)
John Holland fue el máximo anotador de los Santeros con 21 tantos.

Los Atléticos de San Germán vinieron de atrás en el último minuto de juego para apuntarse una importante victoria sobre los líderes Santeros de Aguada 104-100 en uno de los partidos celebrados en la jornada dominical del BSN.

Fue la tercera victoria al hilo de los sangermeños que mejoraron su récord a 13-13 y empataron con los Leones de Ponce en el cuarto lugar.

Por su parte, los Santeros, que habían ganado cinco de los últimos seis partidos, pusieron su marca en 15-10 y permiten que los Piratas de Quebradillas empaten con ellos en el primer lugar.

Los Atléticos perdían 100-96 restando 1:26, pero  reaccionaron para lograr un avance de 8-0 para conseguir la victoria.

Un tiro brincado de Guillermo Díaz cuando restaban en el reloj 49 segundos le dio la ventaja a los Atléticos 101-100 para no perder jamás la ventaja.

Por los Atléticos, Eugene Phelps éncabezó la ofensiva con 21 puntos y ocho rebotes. Jeremy Tyler agregó 19, mientras que Isaac Sosa aportó 18.

Por los Santeros, John Holland fue su máximo anotador con 21 tantos.

Fajardo derrota a Bayamón

En el otro partido de la jornada dominical, los Cariduros de Fajardo derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 105-96 para empatar con ellos en la séptima posición.

Fajardo puso su récord en 13-14, mientras que Bayamón, que tenía dos victorias seguidas, la última de ellas precisamente ante los Cariduros el viernes, puso su foja en 11-13.

Los mejores en la ofensiva por Fajardo lo fueron Robert Glenn con 24 puntos y doce rebotes. Tjader Fernández logró 23 con ocho asistencias. Juan Suero logró 19.

Por Bayamón, Greg Smith anotó 21 con catorce rebotes. Javier Mojica agregó 20.


💬Ver 0 comentarios