Javier Mojica sumó 23 puntos en el triunfo de los Vaqueros de Bayamón ante los Leones de Ponce. (GFR Media) (horizontal-x3)
Javier Mojica sumó 23 puntos en el triunfo de los Vaqueros de Bayamón ante los Leones de Ponce. (GFR Media)

Un canasto de tres puntos del importado Dwyane Davis restando tres segundos le dio a los Vaqueros de Bayamón una dramática victoria 95-93 sobre los Leones de Ponce en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Bayamón mejoró su marca a 2-1 y Ponce cayó a 1-2 en el Grupo A en la acción del round robin. Ponce lucía encaminado a la victoria al tener ventaja 93-92 con posesión del balón, pero un turnover de Peter John Ramos con menos de 20 segundos le devolvió el balón a los Vaqueros, preparando el escenario para canasto de Davis, quien terminó con 27 puntos.

Javier Mojica también sumó 23 tantos en el triunfo por los Vaqueros, quienes no volvieron a contar con los servicios del base Ángel Rodríguez por una lesión en el pie izquierdo. Por los Leones, Víctor Liz anotó 27 puntos en 23 minutos, mientras que Ángel Daniel Vassallo hizo 24 tantos.

Nuevo refuerzo en Aguada

De otra parte, los Santeros de Aguada hicieron el viernes el primer cambio de importado en el round robin al anunciar el fichaje del pívot Yancy Gates en lugar del escolta Semaj Christon.

Gates debutará el sábado en la noche ante los Capitanes de Arecibo. Christon viene de anotar 18 puntos en la victoria del jueves ante Bayamón. Aguada tiene marca de 1-1.

El sábado, los Cariduros de Fajardo(0-2)  también visitarán a los Piratas de Quebradillas (2-0).


💬Ver 0 comentarios