Stephen Curry apunta con dos de sus dedos luego de marcar un canasto en el desafío contra los Wizards de Washington. (AP / Ben Margot) (semisquare-x3)
Stephen Curry apunta con dos de sus dedos luego de marcar un canasto en el desafío contra los Wizards de Washington. (AP / Ben Margot)

Oakland, California - Stephen Curry solo podía sonreir mientras quemaba la malla al sumar 51 puntos, incluyendo 11 canastos de tres puntos, en apenas tres parciales del triunfo de los Warriors de Golden State, 144-122, sobre los Wizards de Washington.

Kevin Durant añadió 30 unidades, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Draymond Green realizó 11 de sus 12 asistencias en la primera mitad para ayudar a los bicampeones de la NBA a finalizar el cotejo con 37 asistencias como equipo.

Sin embargo, fue Curry quien se robó el espectáculo al encestar su bombazo número 11 de la noche tarde en el tercer parcial a 32 pies de distancia. El estelar canastero cerró la primera mitad con 31 tantos y logró el sexto partido de su carrera con 50 puntos o más. Su total igualó el máximo de puntos que ha marcado en el Oracle Arena, cancha local de los Warriors.


💬Ver 0 comentarios