Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, se eleva para anotar dos de sus 27 puntos en el retorno a cancha luego de perder 11 partidos por lesión. (vertical-x1)
Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, se eleva para anotar dos de sus 27 puntos en el retorno a cancha luego de perder 11 partidos por lesión. (AP / Carlos Osorio)

DETROIT - Blake Griffin anotó 26 puntos y los Pistons de Detroit frustraron el regreso a la cancha de Stephen Curry, al derrotar a los Warriors de Golden State 111-102 la noche del sábado.

Curry retornó a juego luego de perderse 11 desafíos debido a una lesión en la ingle. Anotó 27 puntos al tirar de 21-10, incluyendo de 9-3 desde el área de tres puntos.

Andre Drummond añadió 16 puntos y 19 rebotes para ayudar a Detroit a ganar su quinto juego consecutivo.

Kevin Durant encabezó a los Warriors en causa perdida con 28 puntos, y Klay Thompson añadió 21.

John Wall anota 30 puntos

WASHINGTON - John Wall anotó 30 puntos, Bradley Beal añadió 22 y los Wizards de Washington le propinaron a los Nets de Brooklyn su sexto revés consecutivo, al dominarlos 102-88.

Markieff Morris se repuso de su actuación del viernes, cuando tiró de 10-1 en la derrota en Filadelfia, para anotar 20 puntos tirando de 12-9. Quince de sus puntos llegaron en el cuarto periodo.

Allen Crabbe lideró a Brooklyn con 14 puntos. La racha perdedora de los Nets es la más larga desde sus ocho al hilo en febrero durante la pasada temporada.

Ganan los Knicks en tiempo extra

NUEVA YORK - Emmanuel Mudiay encestó 28 puntos para encabezar la ofensiva de los Knicks de Nueva York en su victoria por 136-134 en tiempo extra sobre los Bucks de Milwaukee.

El delantero novato Kevin Knox coló 26 tantos, la mayor cantidad de su carrera, al tiempo que Nueva York detenía una cadena de dos derrotas consecutivas. Damyean Dotson y Tim Hardaway, Jr., aportaron 21 unidades cada uno.

Giannis Antetokounmpo acumuló 33 tantos y 19 rebotes para Milwaukee, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. Eric Bledsoe agregó 27 puntos. Malcolm Brogdon finalizó con 22 unidades y Brook López con 13.

Nueva York tomó la delantera por primera vez desde que Hardaway anotara un triple a mediados del primer parcial cuando Enes Kanter coló una “jumpa” con 3:13 por jugar en el tercer parcial. El enceste colocó el partido 71-70 a favor del anfitrión.

Pero la delantera le duró poco ya que Milwaukee reaccionó con un avance de 17-0. Los Bucks llegaron a despegarse hasta por 16 puntos antes de que los Knicks cerraran el parcial colando los últimos siete tantos para entrar al periodo final con el marcador 97-93 aún favoreciendo a los visitantes.

Mitchell Robinson abrió el cuarto parcial anotando un 'layup' para acercar a los Knicks a dos tantos, pero Antetokounmpo convirtió una jugada de tres puntos, Sterling Brown agregó una jugada de cuatro puntos, Brogdon aportó un triple y Brown anotó una güira para despegar 113-99 a Milwaukee.

Nueva York, sin embargo, no se dio por vencido y superó 25-11 a los Bucks en el resto del parcial para forzar el tiempo extra. Un triple de Mudiay empató el desafío a 124 y luego Milwaukee no logró ejecutar en su última posesión para forzar el tiempo extra, que empezó con Antetokounmpo anotando una tirada libre.

Mudiay anotó un triple para colocar a los neoyorquinos arriba 127-125, Bledsoe lo empató con un canasto en bandeja. Mudiay y Bledsoe intercambiaron encestadas de tres puntos para mantener el partido empatado a 130. Hardaway anotó un tiro brincado para darle a Milwaukee la delantera por última vez 134-132. Luego de un tiempo, Dotson coló un triple que le dio a los Knicks la delantera 135-134. Antetokounmpo falló un intento en carrera y Mudiay anotó una tirada libre para sellar el triunfo de Nueva York.


💬Ver 0 comentarios