(semisquare-x3)
Las Gigantes de Carolina buscaban su cuarto campeonato consecutivo y el séptimo en los últimos ocho años. (Ramon “Tonito “ Zayas / GFR Media)

El oficial de prensa del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Jeanc Rodríguez, confirmó a El Nuevo Día que la temporada 2017 del campeonato nacional ha sido suspendido en su totalidad.

Rodríguez envió, mediante la red social Facebook, un mensaje escrito por el director general del BSNF, Luis Gabriel Miranda, en la cual anunció la suspensión del resto de la temporada que comenzó el pasado 13 de septiembre.

"Espero estén bien y sus familias. Tristemente notifico lo inevitable: hemos terminado la temporada 2017 por lo desastroso (del paso del) huracán María", escribió Miranda.

Al momento de paralizarse el torneo la semana pasada debido al paso del huracán María, las Santeras de Aguada marchaban primeras en la tabla global con marca perfecta de 3-0, seguidas por las debutantes Cafetaleras de Yauco con récord de 3-1. Le seguián las Atenienses de Manatí y las Montañeras de Morovis, ambos con foja de 1-1, las Pollitas de Isabela (0-3) y las campeonas Gigantes de Carolina (0-2).

Precisamente, las Gigantes buscaban su cuarto título nacional consecutivo y el número 14 en su historia. Carolina ha ganado el campeonato seis veces en las últimas siete campañas.


💬Ver 0 comentarios