Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tercer triunfo para Puerto Rico en el Centrobasket femenino (horizontal-x3)
Puerto Rico se enfrenta mañana a Islas Vírgenes. (Suministrada / FIBA Americas)

Dayshalee Salaman encabezó  la ofensiva boricua con  14 puntos en la victoria de Puerto Rico, 69-42, sobre Bahamas como  parte de la jornada sabatina del torneo Centrobasket femenino que se celebra en St. Thomas, Islas Vírgenes.

Con el triunfo, Puerto Rico mejoró a record de 3-1 con siete puntos, empatando en el segundo lugar de la tabla de posiciones con México. El triunfo de las boricuas las devuelve a la ruta ganadora tras caer ante las mexicanas ayer, viernes.

Islas Vírgenes, con marca perfecta de 4-0 y ocho puntos, ocupa el puntero.

Ashley Santos aportó nueve puntos para Puerto Rico, mientras que Tayra Meléndez anotó ocho puntos y capturó siete rebotes. Isalys Quiñones y Michelle González terminaron con ocho puntos cada una.

Por Bahamas, Lee Grant anotó 15 rebotes y capturó 11 rebotes, mientras que Sha-Londa Neely anotó 11 unidades y recogió 11 rebotes.

Mañana, domingo, se decidirán las medallas y los tres pases al AmeriCup 2017. Puerto Rico choca con Islas Vírgenes, precedidos por el duelo entre México y Jamaica. A primera hora, Bahamas se mide a Guatemala.


💬Ver 0 comentarios