Tony Parker (9) dispara entre el alero de Memphis Grizzlies Myke Henry (4) y el guardia Ben McLemore (23) durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA, en Memphis, Tennessee. (Archivo / AP) (horizontal-x3)
Tony Parker (9) dispara entre el alero de Memphis Grizzlies Myke Henry (4) y Ben McLemore (23) durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA, en Memphis, Tennessee. (Archivo / AP)

El tiempo de Tony Parker con los Spurs de San Antonio ha terminado, después de 17 temporadas y cuatro campeonatos de la NBA.

Una persona con conocimiento de las negociaciones dijo que Parker aceptó firmar un acuerdo de dos años y $10 millones con los Hornets de Charlotte. La persona habló con AP bajo condición de anonimato este viernes porque el acuerdo no se ha firmado.

Parker perdió su papel titular con los Spurs la temporada pasada. La mudanza a Charlotte lo reúne con el ex asistente de los Spurs James Borrego, quien se convirtió en el entrenador en jefe en Charlotte a principios de esta temporada baja.


💬Ver 0 comentarios