Luis
Luis "Pelacoco" Hernández pertenece a los Piratas de Quebradillas en el BSN. (GFR Media)

Tres jugadores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fueron convocados por la Selección  Nacional 3x3 masculina para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

 Luis “Pelacoco” Hernández (Quebradillas), Tjader Fernández (Aguada) y Ángel Matías (Arecibo) son tres de los cuatro integrantes del combinado, que jugará del 26 al 28 de julio en la justa centroamericana, informó el director del programa 3x3 de la Federación, Oscar Hourruitiner.

El otro miembro del equipo es el jugador de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, Josúe Erazo, precisó Hourruitiner. Erazo reemplazó en el combinado al delantero de los Atléticos de San Germán, William Orozco, quien sufrió una seria lesión en una rodilla durante el torneo del BSN.

Hourruitiner precisó que el grupo viajará el 25 de julio, días antes del inicio del receso del BSN, el 28 de este mes. Así que Hernández estaría perdiendo dos juegos con los Piratas, al igual que Fernández con Aguada. Matías, en tanto, perdería un desafío.

  “Fueron los jugadores que convocamos y la Federación le sometió el listado al BSN para tenerlos disponibles”, dijo.

De paso, el programa 3x3 logró conseguir unos fogueos en República Dominicana esta semana. 

Este grupo no pudo hacer el viaje ya que Hernández, Fernández y Matías cumplen compromisos en el BSN con sus respectivos equipos.


💬Ver 0 comentarios