Whitney Bays (32), aquí en una foto de un juego ante las Atenienses de Manatí, fue la mejor anotadora de Carolina con 20 puntos. (David Villfañe / GFR Media) (horizontal-x3)
Whitney Bays (32), aquí en una foto de un juego ante las Atenienses de Manatí de ayer, fue la mejor anotadora de Carolina con 20 puntos. (David Villfañe / GFR Media)

Las Gigantes de Carolina y las Cangrejeras de Santurce salieron victoriosas hoy en la jornada dominical del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), que se celebró en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan.

Carolina se midió ante las Cafetaleras de Yauco y mantuvo su invicto tras ganar por marcador de 97-77. Mientras, Santurce no le permitió a las Pepino Power de San Sebastián obtener su primera victoria de la temporada luego de vencerlas por 77-62.

Por las Gigantes, las mejores anotadoras fueron Allison Gibson y Whitney Bays con 20 unidades cada una y por Yauco fueron Chanita Jordan (19) y Whitney Jones (13). La cangrejera Mari Plácido fue la mejor por Santurce con 26 tantos, seguida de Dayshalee Salamán (17). Por San Sebastián destacó Anoushka Maldonado con 12 puntos y Shakena Richardson, Paola Vázquez y DeSanta Franklin-Jordan con 11 cada una.

La temporada se reanuda este martes, 23 de octubre cuando las Pepino Power visiten a las Cafetaleras en el coliseo Raúl "Pipote" Oliveras a partir de las 8:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios