Víctor Liz fue el líder de anotaciones con una media de 20.1 puntos por juego. (GFR Media) (semisquare-x3)
Víctor Liz fue el líder de anotaciones con una media de 20.1 puntos por juego. (GFR Media)

El dominicano Víctor Liz no jugará con los Leones de Ponce en esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), dijo su agente a la prensa de República Dominicana.

El jugador de ascendencia puertorriqueña confirmó su participación con los Metros de Santiago en la liga dominicana, tras llegar a un acuerdo con el club Obras de Argentina para obtener su carta de transferencia.

En Puerto Rico, la gerencia de los Leones estuvo negociando con el club argentino y con el jugador para reclutarlo esta campaña. El agente Frank Brito le dijo al portal Salto al Centro que Liz descartó a los Leones porque la pretemporada de Obras en agosto confligirá con la postemporada del BSN.

“Leones quiere que Víctor juegue hasta el final con ellos, si logran clasificar a la postemporada en el BSN y ese era el problema. Liz tiene que reportarse a Obras a inicios de agosto”, dijo Brito.

La etapa regular del torneo del BSN finalizará el 31 de julio y los playoffs arrancarán en agosto.

La ausencia de Liz es una baja sensible en elenco de los Leones. En el pasado torneo, Liz fue el líder de anotaciones con una media de 20.1 puntos por juego.

En Dominicana, Liz jugará bajo la tutela del técnico español Paco Olmos.


💬Ver 0 comentarios