Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Víctor Liz fue el líder de anotaciones en el pasado torneo del BSN con los Leones. (GFR Media) (semisquare-x3)
Víctor Liz fue el líder de anotaciones en el pasado torneo del BSN con los Leones. (GFR Media)

Los Leones de Ponce anunciaron el sábado el fichaje del estelar escolta Víctor Liz, al tiempo que canjearon a Wil Martínez a los Caciques de Humacao.

En un principio, los Leones habían informado que Liz no iba a jugar esta temporada en el BSN, luego de no llegar a un acuerdo con el club Obras de Argentina para obtener su carta de transferencia.

Luego de negociaciones, Ponce y el club argentino llegaron a un acuerdo y Liz viajará el sábado en la noche a la isla, luego de dar por terminada su participación en la Liga de República Dominicana con los Metros de Santiago. Liz no jugará el sábado en la noche con los Leones. Ponce vuelve a jugar el domingo.

Liz fue el líder de anotaciones en el pasado torneo con 703 puntos en 35 partidos para una media de 20.0 puntos por encuentro.

 Ante la llegada de Liz, los Leones enviaron a Martínez a los Caciques. “Había que liberar un espacio en el roster y, al Wil jugar la misma posición y el año que viene pertenecer a los Cangrejeros de Santurce, pues era el movimiento más lógico de nuestra parte”, dijo el gerente Gabriel Ortiz.

A cambio de Martínez, Ponce recibe un turno de segunda ronda del sorteo de jugadores de 2019.


💬Ver 0 comentarios