Yum Ramos fue electo presidente de la FBPUR en mayo de 2016.  (GFR Media) (semisquare-x3)
Yum Ramos fue electo presidente de la FBPUR en mayo de 2016. (GFR Media)

El actual presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), Yum Ramos, luce encaminado a la reelección luego de que no se certificara un retador para la contienda eleccionaria.

De hecho, la FBPUR anunció que no habrá contienda por los otros puestos de la Junta de Gobierno, pues solo se certificó un candidato para cada posición.

El Comité de Elecciones de la FBPUR indicó que “luego de un análisis a la documentación presentada”, fueron certificados Ramos para la presidencia, Ricardo Dalmau para tesorero, Edmundo Báez para secretario y Karen Colón y Alberto Arroyo para interés público.

El Comité de Elecciones, además, indicó que “al haber solo un candidato para cada posición de las próximas elecciones, no sería necesario llevar a cabo las votaciones y deberían ser certificados, según lo establece el Reglamento de Elecciones”.

Según la FBPUR, próximamente se reunirá la Junta de Gobierno para ratificar los candidatos en cada posición.

Ramos fue electo presidente de la FBPUR en mayo de 2016 tras derrotar en elecciones a Flor Meléndez, José “Cheo” Otero y Ángel “El Grillo” Allende.  Ramos ya había aspirado a la presidencia de la FBPUR en el 2014, pero en ese entonces fue derrotado por el incumbente Carlos Beltrán.


💬Ver 0 comentarios