El jugador de los Angels de Los Ángeles, Albert Pujols, batea un doble productor de dos carreras ante el abridor de los Royals de Kansas City, Homer Bailey. (AP / Orlin Wagner) (semisquare-x3)
El jugador de los Angels de Los Ángeles, Albert Pujols, batea un doble productor de dos carreras ante el abridor de los Royals de Kansas City, Homer Bailey. (AP / Orlin Wagner)

Kansas City, Missouri — El dominicano Albert Pujols superó a Barry Bonds en el tercer lugar de carreras producidas, al batear un doble productor de dos carreras en el primer inning para ayudar a los Angels de Los Ángeles a derrotar el domingo 7-3 a los Royals de Kansas City.

Dos noches después de superar a Lou Gehrig por el cuarto lugar, Pujols incrementó su total de impulsadas a 1,997 cuando jaló una bola rápida de Homer Bailey (2-3) para vencer al tercera base Kelvin Gutiérrez. Pujols sólo está detrás de Hank Aaron (2,297) y Alex Rodríguez (2,086) en producidas, que se convirtió en una estadística oficial en 1920.

Matt Harvey (1-2) obtuvo su primer triunfo con los Angelinos, al permitir una carrera y dos hits en siete innings. Redujo su efectividad de 8.03 a 6.54, mientras los Angels ganaron una serie en gira por primera vez esta temporada.

Bailey permitió seis hits a sus primeros 13 bateadores y retiró a sus últimos 10. Aceptó cuatro carreras en seis innings.

Por los Angels, el dominicano Pujols de 4-2 con dos producidas. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Por los Royals, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0 y Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una impulsada.


💬Ver 0 comentarios