Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Álex Cora, preparado para su turno más importante en las Grandes Ligas

El 29 de marzo, cuando el cagüeño se estrene oficialmente como dirigente de los Medias Rojas de Boston, su familia, su pueblo y su país estarán muy presentes en su mente y corazón

25 de febrero de 2018 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Cora compartió con El Nuevo Día en el parque de Villa Nueva,  donde dio sus primeros pasos en el béisbol y donde su padre, José Manuel, desarrolló una liga de la cual salieron  diversas figuras del béisbol boricua.
Cora compartió con El Nuevo Día en el parque de Villa Nueva, donde dio sus primeros pasos en el béisbol y donde su padre, José Manuel, desarrolló una liga de la cual salieron diversas figuras del béisbol boricua. (luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)

Caguas - Su presencia en el parque de Villa Nueva en Caguas, donde tanto él como sus hermanas y hermano formaron su personalidad y carácter, alertó a los estudiantes de cuarto grado de la adyacente escuela elemental Charles E. Miner, cuya maestra salió a preguntarle si él era Álex Cora, ya que sus estudiantes eran sus fans. Atendió a sus jóvenes fanáticos, una muestra de que en una tierra tan amante del béisbol como Puerto Rico, Cora, nuevo timonel de los legendarios Medias Rojas de Boston, perfila como la principal historia del 2018 para la pelota boricua, tras convertirse en apenas el segundo puertorriqueño en dirigir en las Grandes Ligas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: