El dirigente boricua Alex Cora atraviesa su primera temporada con los Medias Rojas (AP) (horizontal-x3)
El dirigente boricua Alex Cora atraviesa su primera temporada con los Medias Rojas (AP)

El boricua Alex Cora y los Medias Rojas de Boston alcanzaron el miércoles la victoria 100 de la temporada al superar 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Es la primera vez desde el 1946 que la franquicia de los Medias Rojas llega a la cifra de 100 triunfos, cuando sumaron 104. Boston venía el martes de convertirse en el primer equipo de esta temporada en las Mayores en asegurar su clasificación a la postemporada. Los Medias Rojas también están cerca de asegurar el gallerdete de la División Este de la Liga Americana.

Boston llega a los 100 triunfos en la primera temporada del puertorriqueño Cora en la dirección del conjunto. Es sólido candidato para el premio de Dirigente del Año en la Liga Americana.

 Los Medias Rojas juegan para 100-46 y le restan 16 partidos en la fase regular. La marca de más victorias en la historia de la franquicia es de 105 en 1912.

Boston marcó su única carrera en la quinta entrada mediante un lanzamiento salvaje del abridor de los Azulejos, Aaron Sánchez.

El zurdo David Price se apuntó el triunfo al completar siete entradas y solo conceder tres indiscutibles. También ponchó a siete. El cerrador Craig Kimbrel logró el salvamento.


💬Ver 0 comentarios