El lanzador David Price alza el trofeo de la Serie Mundial durante la presentación de los Medias Rojas en el TD Garden. (AP) (semisquare-x3)
El dirigente Alex Cora alza el trofeo de la Serie Mundial durante la presentación de los Medias Rojas en el TD Garden. (AP)

Alex Cora y parte del plantel los Medias Rojas de Boston fueron ovacionados durante su presentación en el medio de la cancha del TD Garden previo al partido entre los Bucks de Milwaukee y los Celtics de la NBA. 

El dirigente puertorriqueño, segundo latino en la historia en ganar el Clásico de Otoño como piloto, lideró a la escuadra cargando el trofeo del Comisionado junto a su hija Camila hasta el medio del tabloncillo. 

Los peloteros David Price, Chris Sale y Andrew Benintendi fueron aplaudidos cuando cada uno alzó el laurel dorado. 

Los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial el pasado domingo en cinco juegos contra los Dodgers de Los Ángeles, primer título de la franquicia bostoniana desde el 2013. 

La próxima parada de Cora y algunos integrantes de Boston será el sábado en Puerto Rico cuando se realice una fiesta de pueblo en Caguas, ciudad natal del dirigente de 43 años. 


💬Ver 0 comentarios