Boricuas reciben a Yadier Molina con aplausos y plena en Baltimore (horizontal-x3)
El boricua Molina y sus Cardenales de San Luis tienen una serie este fin de semana en el parque de los Orioles de Baltimore. (Captura / Instagram)

Washington -  Decenas de puertorriqueños se acomodaron anoche en el lado izquierdo del parque Camden Yards de Baltimore (Maryland) para recibir al ritmo de plena al receptor del equipo nacional de béisbol de Puerto Rico, Yadier Molina.

El boricua Molina y sus Cardenales de San Luis tienen una serie este fin de semana en el parque de los Orioles de Baltimore.

Con banderas, camisetas y uniformes del equipo nacional de Puerto Rico, subcampeón de torneos consecutivos del Clásico Mundial de Béisbol, no le fue difícil a Molina ver y escuchar a sus seguidores boricuas.

“Gracias mi gente. Gracias por el apoyo. No se imaginan la emoción que es ver a mi gente apoyando a los suyos”, indicó Molina en su cuenta de Instagram.

En la página de Facebook creada para la ocasión, Krystal Irizarry  expresó que “no tienen ni la más mínima idea de lo feliz, orgullosa y agradecida que estoy” por la experiencia.

“Nos mandaron a sentar, no podíamos sacar banderas, no podíamos cantar, no podíamos tirar fotos, y mucho menos vídeo, pero aun así seguimos buscando dejarnos ver y lo logramos”, señaló.

Olga Ortiz Canabal, por su parte, afirmó que “nos disfrutamos todo el juego”.  “Es tan lindo estar cerca de nuestros boricuas. Parecía que estaba en Puerto Rico”, indicó.

El partido fue ganado por los Cardenales 11-2. Yadier Molina conectó un imparable en cuatro turnos. 


💬Ver 0 comentarios