Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Boston dejó en el terreno a los Yankees (horizontal-x3)
El dominicano Hanley Ramírez, centro, de los Medias Rojas de Boston, celebra con Xander Bogaerts tras pegar un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning del duelo ante los Yankees de Nueva York. (AP)

Boston - Aroldis Chapman  permitió que la carrera ganadora anotara en un embase sin sacar un ‘out’ en la novena entrada, entregándole a los Medias Rojas de Boston una victoria este viernes, 5-4, sobre los Yankees de Nueva York.

El cerrador de los Yankees permitió dos carreras en la novena.

Mookie Betts y Dustin Pedroia comenzaron la remontada con sencillos consecutivos y luego ambos completaron un robo de base doble. Betts anotó cuando el segunda base   Ronald Torreyes no pudo manejar una roleta de   Xander Bogaerts.

Luego de una base por bolas intencional a Hanley Ramírez, Chapman embasó a  Andrew Benintendi en cinco lanzamientos para traer a Pedroia al plato.

Robby Scott (1-1) se llevó la victoria por los Medias Rojas, quienes se apuntaron su primera victoria local sobre los Yankees en la temporada.

Joya de Jacob deGrom

Jacob deGrom llegó en plan dominante de nuevo al ponchar a 11 y ganar por sexta apertura seguida, y los Mets  apabullaron  el viernes por  14-2 a los Rockies de Colorado.

Michael Conforto y el boricua T.J. Rivera pegaron cuadrangulares, el cubano Yoenis Céspedes conectó cuatro hits, el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó tres carreras y deGrom aportó par de sencillos por los Mets, que se encuentran 9.5 juegos detrás de Colorado en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Los Rockies registraron su mejor marca en su historia antes de la pausa del Juego de Estrellas, pero recibieron su derrota más abultada de la temporada.


💬Ver 0 comentarios