Alex Claudio, de los Vigilantes de Texas, estará en uniforme desde el 15 de diciembre. (Archivo / AP) (semisquare-x3)
Alex Claudio, de los Vigilantes de Texas, estará en uniforme desde el 15 de diciembre. (Archivo / AP)

Los Indios de Mayagüez fortalecieron su cuerpo de lanzadores de cara  a la segunda parte de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con el anuncio de cuatro lanzadores.

El grupo lo encabezan el relevista zurdo de los Vigilantes de Texas, Alex Claudio, y el veterano Tyler Herron.

El anuncio fue hecho por el gerente Frankie Thon.

Claudio, quien tuvo efectividad de 4.48 en 66 salidas, con 41 abanicados y récord de 4-2 con los Vigilantes en la pasada campaña, estará en uniforme desde el 15 de diciembre.

Entre tanto, Herron y Nicholas Padilla, que también se integra a la franquicia, deben estar en suelo borincano a mediados de la próxima semana.

Herron, una cara conocida por los mayagüezanos, tuvo una efectividad de 2.87, 11 ponches y foja de 2-0, en el pasado torneo invernal.

Por su parte, Padilla acumuló efectividad de 4.04 en su participación este año en las ligas menores. El derecho abanicó a 53 contrincantes en 69 entradas.

A la lista se añade el colombiano Reiver Sanmartín, lanzador la organización de los Yankees de Nueva York, quien tuvo efectividad de 2.81 en 67.1 entradas lanzadas propinando 58 ponchetes, en su actuación con cuatro equipos en las ligas menores.

Sanmartín llegará a Puerto Rico este sábado, y debe estar en uniforme para el partido de esa noche ante los Criollos de Caguas.


💬Ver 0 comentarios