Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Carlos Correa, de los Astros de Houston, corre a primera base después de pegar el sencillo del gane en el 12do inning del partido ante los Reales de Kansas City. (AP) (semisquare-x3)
Carlos Correa, de los Astros de Houston, corre a primera base después de pegar el sencillo del gane en el 12do inning del partido ante los Reales de Kansas City. (AP)

Houston  — El boricua Carlos Correa dejó tendidos en el terreno a los Reales con un sencillo en el 12do inning y los Astros de Houston vencieron el sábado 4-3 a Kansas City.

George Springer inició el ataque de la 12da entrada con un pasaporte, y Alex Bregman le siguió con un sencillo hasta el fondo del jardín derecho que cayó entre tres jugadores. Un error de Ryan Goins permitió a Springer avanzar a la tercera base. Después que el venezolano José Altuve, actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, recibiera una base por bolas intencional, Correa definió con un batazo al espacio entre los jardines central y derecho ante Justin Grimm (1-3).

Collin McHugh (3-0) lanzó una novena entrada perfecta para llevarse el triunfo.

Los Reales desperdiciaron una sólida actuación del abridor Ian Kennedy en la 10ma derrota en 11 juegos. Kennedy otorgó par de carreras y cuatro imparables en siete innings.

Por los Astros,Correa de 5-1 con par de empujadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con anotada y remolcada. Los venezolanos Altuve de 3-1 con anotada, y Marwin González de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con anotada, y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Rosell Herrera de 4-0.


💬Ver 0 comentarios