(semisquare-x3)
Christian Vázquez es felicitado por el entrenador de tercera base, Carlos Febles, justo después de batear un jonrón solitario del lanzador de relevo de los Marineros de Seattle, Zac Rosscup en la octava entrada. (AP/Stephen Brashear)

Seattle - El bateador emergente Mitch Moreland conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada y los campeones Medias Rojas de Boston remontaron para llevarse su primer triunfo de la campaña, venciendo el viernes 7-6 a los Marineros de Seattle.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó de cuatro esquinas y ayudó al triunfo de los campeones defensores de la Serie Mundial, resumió EFE.

Vázquez (1) lo hizo en la octava entrada, solitario, contra los envíos del relevo Zac Rosscup.

Un día después de que sucumbió 12-4 en su partido inaugural, Boston se recuperó. Los Marineros anotaron primero, colocándose 3-0 en la pizarra.

El juego iba 6-4 cuando el dominicano Rafael Devers abrió el noveno episodio con un doble frente al cerrador Hunter Strickland (0-1), avanzó a la tercera base gracias a un pasbol, y el emergente Blake Swihart fue golpeado por un lanzamiento, reseño The Associated Press.

Strickland sacó un gran out cuando Devers fue puesto fuera en el plato tras una rola de Jackie Bradley Jr., pero Moreland no dejó escapar una recta y la colocó encima del muro del jardín derecho.

Matt Barnes trabajó la parte baja del noveno inning para consolidar la victoria, llevándose su primer salvamento desde 2017.

Brian Johnson (1-0) fue el ganador.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0 y Devers de 3-1, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 3-2, con una anotada y una producida, y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.


💬Ver 0 comentarios