Christian Vázquez el felicitado en el dugout de los Medias Rojas tras su jonrón. (AP) (semisquare-x3)
Christian Vázquez el felicitado en el dugout de los Medias Rojas tras su jonrón. (AP)

Boston — Mookie Betts conectó un cuadrangular al primer lanzamiento de John Lamb en el partido, y J.D. Martínez sonó su 24to jonrón de la campaña para respaldar una buena labor de David Price en seis innings y ayudar a los Medias Rojas de Boston a propinarles una paliza de 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El derecho Michael Hermosillo chocó contra el muro mientras perseguía el vuelacercas de Betts. Jackie Bradley Jr., que se hallaba en un bache ofensivo, remolcó cuatro carreras y pegó tres hits, incluido un jonrón, y el puertorriqueño Christian Vázquez también pegó un cuadrangular para ayudar a Boston a ganar por cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos.

Price (9-5) permitió cinco hits, incluido un jonrón solitario de Chris Young, y regaló dos bases por bolas, al tiempo que recetó siete ponches para ayudar a que Los Ángeles perdiera por cuarta ocasión consecutiva.

Lamb (0-1) sólo sacó cinco outs. Toleró cinco carreras, tres de ellas limpias, con seis hits y también otorgó un par de pasaportes.


💬Ver 0 comentarios