Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El profesional Freddie Cabrera lanzará por  Camuy en el inicio de la serie semifinal ante Hatillo. (horizontal-x3)
El profesional Freddie Cabrera lanzará por Camuy en el inicio de la serie semifinal ante Hatillo. (Suministrada)

Cinco equipos buscarán hoy completar la barrida y acabar sus respectivas series semifinales de sección, cuando se reanude la acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A en 12 estadios, desde las 10:00 a.m.

Los Guardianes de Dorado, Titanes de Florida, Toritos de Cayey, Piratas de Cabo Rojo y Mulos de Juncos, que dominan sus respectivas series 2-0, apenas necesitan un triunfo para avanzar al baile de coronación de sus secciones.

Mientras, los Lancheros de Cataño, Maceteros de Vega Alta, Poetas de Juana Díaz, Petateros de Sabana Grande y Artesanos de Las Piedras están obligados a ganar los dos partidos de la tanda dominical para mantenerse con vida en la postemporada.

En la Metro, Dorado (2-0) visitará a Cataño (0-2) y Vega Alta (0-2) a Florida (2-0). Los Guardianes llevan 13 victorias en línea y tendrán en la loma al lanzador derecho Iván Maldonado en el primer encuentro.

En el Sur, Cayey (2-0) estará en Juana Díaz (0-2) y Cidra (1-1) en Aibonito (1-1). El veterano lanzador derecho Fernando Cabrera abrirá el primer desafío por el equipo cayeyano. Su marca este año es de 9-0.

En el Este, Juncos (2-0) jugará en Las Piedras (0-2) y Río Grande (1-1) en Fajardo (1-1). En el Oeste, continúa la serie de Cabo Rojo (2-0) en Sabana Grande (0-2). Además, comienza la semifinal entre los Petroleros de Peñuelas y los campeones Sultanes, en el estadio Isidoro “Cholo” García, de Mayagüez.

Inician series en el Norte

En el Norte, las series arrancan con los Tigres de Hatillo visitando a los Arenosos de Camuy, y los Montañeses de Utuado a los Patrulleros de San Sebastián. Camuy, que abrió la temporada con 13-0, cerró la fase regular con 15-1, el mejor récord del torneo.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa abrirán la serie ante los Jueyeros de Maunabo, y los Samaritanos de San Lorenzo frente a los Leones de Patillas.


💬Ver 0 comentarios