Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El cubano José Iglesias, derecha, de los Tigres de Detroit, pega un sencillo productor ante los Medias Blancas de Chicago el domingo 17 de junio de 2018, en Chicago. (AP) (horizontal-x3)
El cubano José Iglesias, derecha, de los Tigres de Detroit, pega un sencillo productor ante los Medias Blancas de Chicago el domingo 17 de junio de 2018, en Chicago. (AP)

Chicago — Nicholas Castellanos conectó un jonrón y Blaine Hardy permitió una sola carrera a lo largo de seis innings para llevar a los Tigres de Detroit a su quinta victoria consecutiva, superando el domingo por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano José Iglesias aportó un sencillo impulsor para que Detroit mejorara a 8-1 en duelos ante los Medias Blancas en la campaña, incluyendo una foja de 6-0 en el Guaranteed Rate Field.

Matt Davidson bateó su 12do cuadrangular y Kevan Smith añadió un par de imparables para Chicago, que sufrió su cuarto descalabro seguido.

Hardy (3-1) recibió una carrera y seis hits en cinco entradas y un tercio. Ha permitido dos anotaciones o menos en seis de sus siete aperturas.

Con el taponero Shane Greene fuera luego de lanzar cuatro días seguidos, Joe Jiménez ponchó a los tres bateadores en orden en el noveno episodio para llegar a dos salvamentos.

El abridor de Medias Blancas James Shields (2-8) concedió tres carreras y seis hits en poco más de seis entradas.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 4-1 con impulsada, y Leonys Martin de 4-1. El venezolano Víctor Martínez de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoán Moncada y el venezolano Yolmer Sánchez de 4-1.


💬Ver 0 comentarios